DMCorporativewww.andresurdaneta.org

ARCHIVOS SONOROS (ENTREVISTAS, CONFERENCIAS...)

página [2] : de [2] : Anterior[1-2]

La Fundación Elhuyar produce el programa radiofónico Norteko ferrokarrila en Euskadi Irratia. Los locutores Guillermo Roa y Nagore Rementeria ofrecen todos los miércoles noticias de ciencia y tecnología. En este caso entrevistan al miembro de la Comisión Urdaneta 500 Goyo Lekuona y al profesor de la UPV, Jose Mará Urkia, en torno a la figura de Andrés de Urdaneta. (Entrevista en euskara realizada el 22 de febrero de 2008).
Bajo el título "La construcción naval en Guipúzcoa. Siglo XVI", la doctora en Historia Lourdes Odiozola Oyarbide ofreció esta conferencia, dentro del ciclo "Andrés de Urdaneta y su contexto histórico". La charla se impartió en Barrena Kultur Etxea el 13 de marzo de 2008 y fue presentada por el biografo de Urdaneta y miembro de la Comisión Urdaneta 500, Jose Ramón de Miguel.
  LA CONSTRUCCIÓN NAVAL EN GUIIPUZCOA. S.XVI MP3
Bajo el título "Los conocimientos náuticos en la época de Urdaneta", el biografo de Urdaneta y ex-capitán de la marina mercante José Ramón de Miguel Bosch ofreció esta conferencia, dentro del ciclo "Andrés de Urdaneta y su contexto histórico". La charla se impartió en Barrena Kultur Etxea el 17 de abril de 2008 y fue presentada por el alcalde Ordizia José Miguel Santamaria Ezeiza.
  LOS CONOCMIENTOS NÁUTICOS EN LA ÉPOCA DE URDANETA MP3
El 10 de abril se presentaba en Barrena Kultur Etxea de Ordizia el libro de José Ramón de Miguel "Urdaneta y su tiempo". El el archivo adjunto se recoge el audio de la presentación donde intervinieron José Miguel Santamaria Ezeiza, alcalde de Ordizia, Mikel Aramendi, periodista y traductor del libro al euskara, así como el propio De Miguel.
  PRESENTACIÓN DEL LIBRO "URDANETA Y SU TIEMPO" (audio en euskara y castellano) MP3
Jose Ramon de Miguel
Charla ofrecida en Barrena Kultur Etrxea el 2 de octubre de 2015, dentro del ciclo de conferencias organizadas con  motivo del 450 aniversario del Tornaviaje.  
  CHARLA MP3
CARLOS PEDROS ALIOS
ESPECIAS, BACTERIAS: Aventura y Exploración. Charla ofrecida en Barrena Kultur Etrxea el 9 de octubre de 2015, dentro del ciclo de conferencias organizadas con  motivo del 450 ...
  17 Charla Carlos Pedros WMA
XABIER ALBERDI
ALBAOLA.SAN JUAN ITSASONTZIA.1565.. Charla EN EUSKARA ofrecida en Barrena Kultur Etrxea el 9 de octubre de 2015, dentro del ciclo de conferencias organizadas con motivo del 450 aniversario del Tornaviaje.
  18 Charla Xabier Alberdi WMA
WILLI ROA
Charla ofrecida en Barrena Kultur Etxea el 23 de octubre de 2015, en euskara, “Munduaren irudia poltsikoan”, dentro del ciclo de conferencias organizadas con  motivo del ...
  19 2015-10-23 CHARLA WILLI ROA MP3
RAUL IBAÑEZ
Charla ofrecida en Barrena Kultur Etxea el 30 de octubre de 2015, por Raúl Ibañez “Todo lo que siempre quiso saber sobre los mapas y nunca se atrevió a preguntar”, dentro del ciclo de conferencias organizadas con motivo del 450 aniversario del Tornaviaje.
  20 Charla Raul Ibañez WS_30001 MP3

página [2] : de [2] : Anterior[1-2]



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative